miércoles, 15 de enero de 2014

ACERCA DE MI

Mi nombre es Daniela Carolina Moroder Birg. Nací el 14 de enero de 1994 en Caracas, Venezuela. Soy la mayor de dos hijos, junto a mi hermano, dos años menor, Juan Francisco. Actualmente vivo con mis padres en Caracas. Somos una familia chiquita, tengo tan solo cinco primos, una por parte de mi mama y cuatro por parte de papa y todos viven afuera, la mayoría en Estados Unidos y los demás en Europa; pero a pesar de todos somos una familia muy unida y tratamos de vernos por lo menos una o dos veces al años, pero a pesar de la distancia hablamos muy seguido y siempre estamos pendientes uno de los otros. 





Soy una persona con influencias de varias nacionalidades, ya que mi papa es chileno y mi mama venezolana, pero mis abuelos paternos son españoles ambos, así como mis abuelos maternos son mi abuela es venezolana y mi abuelo era rumano. Por ende, tengo triple nacionalidad: la venezolana, la española y la chilena. A la vez creí rodeada de mi tío que era italiano y le encantaba su cultura, su idioma y tuvo mucha influencia sobre mi. Toda la vida se dirigió a nosotros en italiano, Así mismo las hermanas de mi papa viven en California, casadas con un americano y un salvadoreño, ya que todos los años iban a visitarlos, por lo tanto la cultura americana y salvadoreña también influyo mucho en mi vida. 
Creo que esta es una de las razones por la cual me encanta conocer el mundo, viajar y aprender las culturas de otros países y sus idiomas. 

Desde pequeña me han enseñado a ser honesta, respetuosa, educada y responsable, ya que los valores en mi casa son bastante importantes. Soy una persona muy familiar y bastante amigable, me encanta siempre estar rodeada de gente y preocuparme por los demás y siempre hacer que se sientan bien. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda. Tengo una personalidad un poco fuerte y puedo pasar por amargada algunas veces pero esas no son mis intenciones realmente. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario