miércoles, 15 de enero de 2014

INTERESES

Disfruto mucho hacer ejercicio, desde chiquita me ha gustado y he practicado casi todos los deportes. A los 2 años comencé haciendo ballet en el Preescolar Burbujitas hasta los 7 años y me arrepiento de haberme salido. Luego hice flamenco por año y medio pero nunca me encanto, en 4to grado hice kickingball en el colegio con mis amigas en donde me fracture el dedo meñique de la mano y me tuve que salir. Siempre participe en las competencias de atletismo, en las copas representando a mi colegio. Durante 4to y 5to año también jugué futbol, representando a mi colegio y me encantaría seguir haciéndolo. También hice defensa personal, ya que me llamaba la atención saber defenderme ante cualquier situación (físicamente) y me gusta subir El Ávila de vez en cuando con mis amigas porque me parece que es un deporte completo y me encanta estar al aire libre y admirando una de las bellezas de nuestro país. 


Desde pequeña lo que mas me ha llamado la atención ha sido el baile. Para mi, la danza es mi otra vida tan importante como mi vida académica y social, ya que es mi motivación y sin ella no encuentro el camino correcto. A través del mundo artístico yo logro conocer y ser quien soy sin preocupación alguna, alcanzo a expresar las emociones y angustias que todos como humanos padecemos y mas importante aun, logro ser realmente feliz. He practicado jazz desde los 14 en una academia "Ímpetu Centro de Danza".  

Los idiomas también ha sido uno interés que lleva gran peso en mi. Desde los cuatro años aprendí a hablar ingles en el colegio casi como primera lengua, al igual que el español. También gracias a mi tío, que era italiano aprendí a entender el italiano perfecto, ya que ese era el modo de poder comunicarme con el. Nunca lo aprendí a hablar pero esta en mi lista de cosas que tengo que hacer próximamente. Al graduarme me quise ir con tres de mis mejores amigas a Francia a estudiar francés porque toda la vida me había llamado la atención ese idioma, un idioma romántico, bonito de escuchar y alegre. Lo estudie año y medio aquí y pensé que sabia hablarlo, hasta que llegue a Burdeos y me enfrente con la realidad de que realmente no sabia casi nada. Viví allá nueve meses y aprendí a hablarlo casi perfecto, aunque no es un idioma tan fácil de aprender pero lo logre. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario