miércoles, 15 de enero de 2014

INFORMACIÓN ACADEMICA

Comencé en el Preescolar Burbujita con año y medio donde, según mi mama porque sinceramente vagamente recuerdo, me encantaba. Estudiaba con mi prima que es tan solo tres meses mayor que yo y siempre estábamos juntas. Luego mis padres querían que aprendiera ingles desde muy pequeña e hicieron todo lo posible porque entrara en la Academia Washington, pero ya que los cupos en ese colegio son imposibles, mi mama busco la opción del Cristo Rey, ya que mi prima estudiaba ahí. No logre entrar en el Washington entonces mi mama decidió meterme en el Cristo Rey, a tan solo 2 días antes de empezar en el Cristo Rey, uniforme, útiles y todo comprado, la directora del Washington llama a mi mama y le dice que una alumna de mi grado se había retirado y que el cupo era mío. Entre tres días después que el resto de mis compañeros, pero entre. 
                                                                           

La Academia Washington fue un colegio el cual ame y a la misma vez deteste, estudie ahí durante 14 años y conocí y crecí con personas increíbles, con las que estudie desde los cuatro años y todavía sigo siendo muy unida. Es un colegio pequeño, donde hay mas o menos 18 personas por salón, por ejemplo en mi promoción somos 33. Es un colegio muy familiar e integral en donde todos participan en diferentes actividades tanto académicas como extracurriculares. El ingles es tan importante como el castellano, por eso se caracteriza por ser un colegio bilingüe. 


Al graduarme de bachiller en el 2012 decidí irme un año a Burdeos en Francia de modo de aprender un tercer idioma, que en este caso seria el francés. Al llegar de Francia en junio del 2013 me inscribí para psicología en la Universidad Metropolitana. Hoy en día me encuentro encantada con la universidad y espero que este encanto perdure hasta graduarme. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario