miércoles, 15 de enero de 2014

FRANCIA

En el 2012 durante mi ultimo periodo en el colegio, me encontraba decidida por estudiar otro idioma y el que mas me llamaba la atención era el francés. Primero había decidido irme a Paris, pero mi madre le asustaba un poco la idea de irme sola a una gran ciudad por mi primera vez. Entonces al final me fui para Burdeos que queda en el sur oeste de Francia y me fui con tres de mis mejores amigas del colegio. 





Me inscribí en un instituto donde tenia cuatro horas diarias de francés y el resto del día era para mi. En las tardes paseaba muchísimo con mis amigas, donde íbamos al cine, a los parques, los museos, los restaurantes, entre otros. Burdeos es una ciudad espectacular arquitectonicamente donde provoca salir a pasear y contemplar el paisaje. 

Tenia varias amistades por Europa entonces tuve la oportunidad de viajar a varias ciudades, donde logre culturizarme de una manera increíble y logre apreciar la vida desde otra perspectiva. Me di cuenta que el viajar te abre las puertas de la mente, donde en todo momento estas absorbiendo aprendizaje como una esponja. 

Todo viaje tiene buenas y malas experiencias, y en este caso lo peor que me ha podido suceder es estar en contacto con ese frio helado del invierno. Nosotros no estamos para nada acostumbrados a un clima frío, por lo que me di cuenta que al vivir en Venezuela estamos bendecidos con el clima tan grandioso que podemos apreciar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario