miércoles, 15 de enero de 2014

AMIGOS

Los amigos son una de las cosas mas importantes en la vida de cualquier persona ya que son los que siempre estarán allí para apoyarnos. La familia es lo más importante que tiene uno, luego vienen los amigos; sin ellos, nos sentiríamos muy solos, no tendríamos a quien acudir al momento de un problema o emergencia en caso de que un familiar no pueda y al momento de querer distraernos son ellos a quienes llamamos para salir.

Los verdaderos amigos son aquellos que mantenemos durante toda nuestra vida, son en quienes confiamos nuestros secretos más profundos, son aquellos que a pesar de haber cometido un grave error, siguen estando a tu lado sin juzgarte. Son a quienes llamas cuando estas aburrido o cuando tienes una emergencia. Son como tu alma gemela, alguien que siempre estará contigo en cualquier situación.



Un amigo es aquella persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas, bien sea para apoyarte, ayudarte, hacerte reír, o pasar buenos momentos. Desde que entré al colegio he sido muy unida a mis amigas, desde salir juntas a pasarla bien hasta contar con ellas para expresarles lo que siento, mis problemas, entre otros. Yo agradezco todos los días de mi vida por las amigos que tengo, sin ellos no sabría que hacer, ya que han estado para mi siempre, y sé que lo seguirán estando



No hay comentarios.:

Publicar un comentario